próxima parada: Cuba



Y acabó, como muestra la última imagen, con diversos bailes (el de la camiseta azul es Ernenek, el novio de Mariana). Les vamos a echar a todos de menos, seguro. Bea, a quien tienen a la derecha, puede que se venga a España a hacer una maestría en el año entrante y Ernenek y Mariana seguro que nos vienen a visitar pues saben que tienen casa. Los conocimos a

Rito y Lucas andan por Coyoacán, despidiéndose de la ciudad y yo me he quedado majureando y poniéndome al día con e-mails. De este país vamos a echar de menos un chingo de cosas, seguro. La comida, a huevo pues parece que no más empezamos a descubrir el sin fín de variantes del maíz, platos y platillos que esconde la geográfia. A la gente, seguro, los paisajes, la costa, los olores, los colores. Nos llevamos, eso sí, un chingo de vivencias, de cariño y de ganas de volver. Andamos sin creernos mucho que mañana a estas horas vayamos a estar en Cuba pero allá vamos. Últimos abrazos desde este trozo del mundo.
2 Comments:
Primo y prima, leedme por favore, hoy estuve en el capitolio esperándoles, pero como imaginé aún no habríais leído el mail.
Estoy deseando veros, a ver como podemos hacerlo, mi telefono es el 605902410, pero solo para mensajes, si me escribís desde un móvil español no hay que poner ningún prefijo ni ninguna vaina, desde uno cubano no tengo ni idea. A ver si os conectais y tratamos de vernos proooooonto, que me sabe muy mal no poder compartir este sitio con vosotros. Además os puedo dar alguna dirección y teléfonos para que os alojeis en casas cubanas sin pagar ni un leuro, aquí la gente es increíble ya lo habreis descubierto imagino.
Por otra parte teneis que venir a la escuela como sea, os va a gustar, pero me teneis que avisar para que os ponga como invitados, y creo que tampoco pagariais, o pagariais poquísimo y tendriais alojamiento, comida, y muchas distracciones (buen cine, piscina, futbol, y una gente increíble).
Lo dicho, tenemos que vernos y pronto, los fines de semana los tengo muy libres y entre semana acabo las clases a las 5, y una hora que tarda la guagua en llegar a la habana, pero eso no es ningún problema.
Un abrazote para los dos, espero que estemos en contacto.
Muyayos, vuelvo a La Habana hoy también, a las tres sale la guagua y nos deja sobre las cuatro en Copelia, la heladeria de fresa y chocolate. El plan de ataque es el siguiente, a las 4 hay fiesta de reggae en el parque de san isidro, un nombre tan castizo que me obliga a ir, y termina a eso de las 9, a las 10 vuelvo a agarrar la guagua desde copelia también para volver a la escuela.
Estoy deseando verles.
Un abrazo a ambos
Post a Comment
<< Home