punto y seguido
Pues sí se puede decir que han pasado unos díitas ya, y como el tiempo aunque ni siente ni padece, pues no nos dio la tregua que queríamos para contar muchas de las cosas que queríamos contar. En fín. Vamos en el desorden, a ver si nos dejamos poco.
Entre otras cosas, y contra el tiempo, pues contratiempo, la cámara de Lucía quiso en un una euforia etílica y marihuanera, demostrarle a Lucía que la ley de la gravedad no era tan grave, o así le hubiera gustado a ella que hubiera pasado para echarle la culpa al menos a ella. Y bumba!, una cámara menos, a ver qué pasa. Hubieron más viajes alrededor de Paztcuaro. Entre los indios purepechas, pues se corrió la voz (antes de Francisco Sinatra) de que los conquistadores españoles andaban torpes como viejitos cuando caminaban por el campo, por eso existe la danza de los viejitos, se visten con unas caretas bien rosadas, caras de viejos con ojos azules, su tópico de españoles, y bailan algo parecido a claqué. Hicimos alguna foto turista de esto, pero ya la pondremos en nuestro desorden cuando no venga a cuento.
Y bueno, es que tenemos poco tiempo ahora para escribir y si entramos ahorita es sólo por no abandonar el blog tanto rato, queda por contar historias de tortugas marinas, cocodrilos y demás, amén de la razón de tener unas cienpicaduras de mosquito que pican más que todos los chiles de la ciudad, pero eso es otra entrada.
1 Comments:
todo se andará fede pero hay va la salsa verde (qué buena!) que pega con todo y es increíble...
-Jitomates verdes (tomates verdes normales)
-jugo de limón (allá son limas)
-chile habanero, perón o serrano (si son los tres está bien brava)
-cebolla
-Ajo
-cilantro
-Sal
Todo hervido o asado, licuadora, y dejar enfriar. Y a todo!, hmmm, qué bueno...
Post a Comment
<< Home