los viajes de lulu

Un lugar para que nos comuniquemos todos, estemos donde estemos. Mal que bien, lo vamos haciendo LUcìa y LUcas. Y andamos viajando. Asì de simple. Y de complicado.

Friday, March 23, 2007

Andando por los Andes



Dificil escribir desde donde estoy...
Perù, la verdad, abruma un poco. Es una especie de Mèxico, tan grande y con tanto que ver, los andes, las ciudades, las ruinas, las playas, la selva...no me alcanza!, y claro, a mì todo este rollo new age que me fui cruzando no me sirviò para acercarme a la calma, o para no desear, lo quiero todo!
Despuès de un intento torpe de timo, crucè la frontera. Y ya empezaban los miles de opciones, por màs que tengo que tomar muchas decisiones, sigue siendo esto de decidir uno de mis miles de defectos. Como estaba bien cansado del bus, y me apetecìa un poco de mar, elegì Màncora, que estaba bien cerca de la frontera. Un pueblo chiquito, bonito y turìstico, bastante movimiento surfero, aunque es un poco caro ese rollo. No entiendo porquè es tan caro el surf, si sòlo es una tabla como material. Sì entiendo la adicciòn que provoca el surf, tener que elegir el momento y volar con el mar. Màncora, ceviche y cervecitas frente al mar.
Lleguè despuès a Lima, en donde Alexandra, la hermana de Javi Iturralde me hizo sentir como en casa, y su familia tambièn. Despuès vinieron Nazca (sin pistas, por el precio), Arequipa y Puno (con su mal de altura)
Cruzada hacia la màgica Bolivia, el lago Titicaca, el pueblito de Copacabana, màs viajeros, nuevas familias. La Paz, me gustò esa locura. Hojas de coca para comer y beber todo el tiempo.
Vuelta a Perù. Cuzco, impresionante, me hice dos hermanos Juan y Ezequiel (argentinos, una vez màs), con los que fui a ver el partido del cienciano contra boca juniors al estadio, bien loco. Conocimos este cafè-guarderìa màgico que sale en la foto conmigo, en la que la gente curra gratis, fue nuestra segunda casa. Machu Pichu, sin palabras, impresionante. Aunque se pasan con el precio, ahì iniciamos la campaña para que no se votase como una de las maravillas del mundo.
Vuelta a Lima, dìas tranquilos.
Y...
¿Se nota mucho que no me apetece mucho escribir?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home