los viajes de lulu

Un lugar para que nos comuniquemos todos, estemos donde estemos. Mal que bien, lo vamos haciendo LUcìa y LUcas. Y andamos viajando. Asì de simple. Y de complicado.

Monday, March 26, 2007

sobre idas y venidas


Volvì! Raro de la ostia pero bueno, de puta madre. Por si nueve meses no fuese poco, en el pròximo no voy a parar, de Càdiz me voy a Londres y luego a Parìs. Tengo que arreglar tambièn cosillas en Madrid porque me voy a vivir a las Baleares!!


No les contè a ustedes, la mayorìa, que en el viaje me he enamorao... fue en Mèxico, cuando èl volvìa a España y yo llevaba tres meses viajando. El se vino pa Ibiza, que es de donde es, yo seguì viajando como ya saben y luego se vino pa Nicaragua. A partir de ahì, continuamos viajando... Colombia, Peru, Bolivia... pues no les contè antes claramente porque era todo un poco nuevo, en el viaje...



El caso es que me voy a vivir a Ibiza con èl... como dentro de un mes. Yair, si lees esto, el mòvil que tengo tuyo no funciona y quiero verte. Le dije al Moldes cuando le vi que te dijese... en fìn, que me apetece mucho verte y no sè dònde encontrarte porque tu casa nueva està... Leti, igual, aunque a tì te bajo a ver cuando me calme un poquiño y estè en Madrid, que mañana me voy una semana a Gredos... me robaron la agenda en Costa Rica y no tengo el mòvil de naide. Ayuda!!!

La foto del Machu Picchu... como debe ser... acojonante, increible. Todo el dìa nos pasamos ahì... no son sòlo las ruinas, es el enclave en el que se encuentra, què montañas y valle y rìo, demasiao, con mucha energìa (pronunciao como Anna del atitlàn, guatemala). Ahhhh! y una curiosidad del museo de antropologìa de Lima... el hombre cabeza de zipote... d los nazca, del desierto peruano, donde estuvimos. Como hacìa mucho calor por el dìa y frìo de la ostia por la noche, pues estaban flipaos con el sexo y sus vasijas y movidas son bastante explìcitas, como que van al grano o a la vagina... quièn sabe...

Y las fotos del cumple de Andrès son ya a la vuelta, pa el Lucas, que vea a su hermanillo y el Charla... que se vuelva pronto, a ver si te veo antes de irme pa la isla, amor... y hablamos y nos contamos el resto y todas las anècdotas que no caben en el blog...y hacemos el baile de la amiga de los niños, que ya nos hace falta a ambos. Què buena Gertru y su jardìn pa los niños con sus cosas normales... que te echo de menos. Que te vengas. Y al resto, mandarme vuestros telèfonos.
Andrès, que bueno que cumplas años y sigas tan guapo y tan feliz...màs responsable, claro... que mira que currar en tu cumple. Siento mucho haberme perdio el tuyo, Pepita... pero te vì un momento y en cuanto me calme voy pa'llà y os veo a todos.

Que bueno ir, que bueno volver, irse de nuevo, regresar otra vez...






0 Comments:

Post a Comment

<< Home